Skip to main content
Seleccionar Idioma:

13 de marzo de 2020

Información Sobre COVID-19

Entendemos que nuestros seguidores, clientes y socios/as enfrentan cambios en su rutina y gran incertidumbre en torno al COVID-19, el cual ha sido catalogado como pandemia. Queremos resaltar cuán profundamente los apreciamos y extender nuestros más sinceros deseos.

Earthjustice ha cancelado viajes y está ejecutando un cambio completo para trabajar fuera de sus instalaciones. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mantener a nuestro personal seguro y saludable, y estamos asumiendo nuestra responsabilidad social de ayudar a limitar la propagación de este virus.

Por esta razón, estamos iniciando el cierre paulatino de cada oficina de Earthjustice, por lo que todas nuestras instalaciones estarán cerradas del 16 al 31 de marzo, en tanto que seguiremos de cerca las recomendaciones de las mejores autoridades de salud pública locales y nacionales disponibles, como la Universidad Johns Hopkins (en inglés), los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Earthjustice está haciendo todo lo posible para garantizar que los cierres de oficinas planificados tengan un impacto mínimo en nuestra capacidad de continuar siendo los/las mejores abogados/as y defensores/as del planeta y sus pobladores. Afortunadamente, nuestros sistemas y tecnología nos permiten continuar con nuestro trabajo y nuestras asociaciones durante estos cierres.

No dude en comunicarse con nosotros con sus preguntas o necesidades a través de rvalencia@earthjustice.org, info@earthjustice.org o (415) 217-2000. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le agradeceremos su paciencia de antemano. Gracias nuevamente por su apoyo y comprensión, virtudes que fomentamos para todos nosotros durante estos tiempos desafiantes e inciertos.

Preguntas Frecuentes

¿Earthjustice aún podrá continuar su trabajo protegiendo al planeta y a su gente con sus oficinas físicas cerradas?

Absolutamente. Casi todo nuestro personal, incluidos nuestros equipos legales, pueden teletrabajar. Por lo tanto, seguiremos enteramente comprometidos para representar a nuestros clientes/as y socios/as. Seguiremos respondiendo a correos electrónicos y llamadas telefónicas, y asistiremos a las reuniones de forma remota a la luz de las advertencias para limitar viajes que no son esenciales. No anticipamos interrupciones importantes en nuestro trabajo.

¿Qué debo hacer si tengo una reunión de negocios o entrevista pre-programada en una oficina física que ha sido cerrada?

Como no tendremos servicios de recepción en oficinas temporalmente cerradas, el personal de Earthjustice se comunicará de manera proactiva con las personas para reprogramar reuniones y entrevistas o asistirlas virtualmente. Le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para unirse a reuniones virtuales cuando nos contactemos con usted.

¿Cómo se manejará el correo en las oficinas que están cerradas?

En nuestra sede de San Francisco, tendremos un procesamiento de correo limitado, pero aún procesaremos donaciones enviadas por correo a la oficina (lea a continuación para conocer otras formas de contribuir, disponible solo en inglés). Sin embargo, no procesaremos el correo general en San Francisco o en nuestras oficinas regionales, por lo que le recomendamos que no envíe paquetes urgentes o perecederos a nuestras oficinas durante este tiempo.

¿Cómo se manejarán las llamadas telefónicas durante el cierre?

Aunque no tendremos servicios de recepción física, aún podremos responder y dirigir todas las llamadas telefónicas de forma remota. Puede haber algunos retrasos menores durante este tiempo, por lo que apreciamos su comprensión y paciencia.

Formas De Donar

Gracias a las generosas donaciones de nuestros seguidores dedicados, Earthjustice es financieramente estable a pesar de las recientes fluctuaciones del mercado. Sin embargo, para garantizar la viabilidad de nuestra misión a largo plazo, aún apreciamos sus donaciones.

Aquí hay algunas actualizaciones importantes para los donantes durante nuestro cierre temporal:

  • Si desea hacer una donación única o mensual, puede hacerlo a través de nuestra página (en inglés). Tenga en cuenta que, hasta que regresemos a nuestras instalaciones, no podemos tomar información de su tarjeta de crédito a través del teléfono por cuestiones de seguridad. Si prefiere hacer su donación de esa manera, llámenos o envíenos un correo electrónico con su nombre completo, código postal y medios de contacto preferidos, y nos comunicaremos con usted cuando regresemos a nuestra sede en San Francisco.
  • Si inició una donación mensual en línea y desea realizar cambios en su cuenta, vaya a nuestro Centro de Miembros (disponible en inglés). Si no configuró una contraseña, elija "Olvidé mi Contraseña" y puede restablecerla con otra. Si no está seguro de cómo configurar su donación o necesita otra asistencia con respecto a su donación mensual, llame al (800) 584-6460.
  • Si desea hacer un regalo en honor o en memoria de un ser querido, puede hacerlo a través de nuestra página Tributo y Memorial.
  • Si prefiere no donar por internet (o por teléfono una vez regresemos), puede enviar su donación a nuestra sede: Earthjustice, 50 California Street. Suite 500, San Francisco, CA 94111. Espere un tiempo adicional para dicho procesamiento ya que nuestro servicio de correo estará limitado durante el cierre.
  • Si desea ajustar los correos electrónicos que recibe, puede hacerlo a través del Centro de Miembros o mediante el enlace ubicado en la parte inferior del correo electrónico que recibió. También puede informarnos por correo electrónico sobre sus ajustes preferidos y cumpliremos con sus solicitudes.
  • Earthjustice es una organización 501 (c) (3) y su contribución es totalmente deducible de impuestos en la medida permitida por la ley. Nuestro número de identificación fiscal es 94-1730465. Puede encontrar más información financiera, incluida nuestra carta de exención y 990, aquí (en inglés)
  • Si desea hablar directamente con nosotros sobre su cuenta, para obtener información sobre nuestro trabajo o para resolver un problema, llame al (800) 584-6460 (disponible solo en inglés) y solicite los servicios de membresía. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., hora estándar del Pacífico.