De Cero A 100
Nos estamos quedando sin tiempo para evitar una catástrofe climática. Es hora de ir de cero a 100.
Podemos resolver nuestra crisis climática al adoptar urgentemente energía 100 por ciento limpia y emisiones cero.
Earthjustice utiliza el poder de la ley para enfrentar a los contaminantes, impulsar soluciones con energía limpia, proteger la salud pública y luchar por la justicia para el planeta y sus habitantes.
Earthjustice está fomentando asociaciones con líderes climáticos y comunidades en la primera línea de contaminación, con el fin de:
1. Ir más allá de los combustibles fósiles.
Nuestra dependencia en el carbón, gas y petróleo no nos permite avanzar y, por ende, perjudica a nuestras comunidades. Responsabilizamos a los más poderosos y enfrentamos el legado tóxico de los combustibles fósiles.
Juez Ordena Cierre De Oleoducto Del Dakota Access

La Promesa de Puerto Rico

2. Abrir el sendero para la energía limpia.
Luchamos por políticas que nos encaminen a una energía 100 por ciento limpia y libre de contaminación, removiendo barreras que se interpongan en el camino. Estamos expandiendo el acceso a la energía solar para familias de bajos ingresos y defendiendo a los consumidores. Desde el transporte hasta los edificios y la red eléctrica, trabajamos para impulsar toda nuestra economía con energía limpia.
Earthjustice respalda la Ley de Economía de Energía 100% Limpia de 2019, legislación que traza un camino audaz para que el país avance hacia emisiones cero y energía 100 por ciento limpia con el propósito de resolver la crisis climática.
Afianzar La Independencia de Combustibles Fósiles Importados

Protejamos Arecibo, Defendamos a NEPA
3. Garantizar que todos y todas se beneficien.
Nos asociamos con grupos ambientales nacionales y de justicia ambiental de primera línea para desarrollar la Plataforma Nacional Climática Equitativa y Justa. Estamos poniendo en práctica esta visión compartida para garantizar que las soluciones climáticas enfrenten la injusticia racial, económica y ambiental mientras se construye una economía de energía limpia que funcione para todos y todas.
Avanzar a un futuro sin desperdicios tóxicos

Detener la perforación en donde vivimos

Levantar las voces de la justicia climática

4. Enfrentar futuros límites.
A medida que hacemos la transición a una energía 100 por ciento limpia, abordamos otros factores relevantes a la crisis climática que amenazan con socavar nuestro progreso.
Estamos protegiendo tierras forestales vitales que absorben carbono y regulan nuestro clima. Estamos promoviendo prácticas agrícolas climáticamente inteligentes que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoran el potencial de sumidero de carbono de los suelos. Y estamos desafiando a las nuevas plantas petroquímicas que usarían combustibles fósiles para fabricar plásticos, a un costo enorme para la salud pública y nuestro clima.
Proteger los jardines comunitarios

Ir más allá del carbono
