Skip to main content
La Guía del Voto 2018  |  English Version
I voted. Las elecciones son el martes, 6 de noviembre de 2018. ¡Prepárate para votar!
Esta es una elección de medio término, lo que implica votar por los 435 puestos de la Cámara, los 35 escaños del Senado, 36 gubernaturas estatales, tres gubernaturas de territorios anexos, muchos alcaldes y muchas normativas estatales y locales.
6 de noviembre
¡Tu voto importa! Un solo voto puede decidir una elección

Todas las elecciones por cualquier puesto de gobierno puede ser extraordinariamente competitiva.

En 2016 tan solo 16 votos los que separaron a los dos candidatos principales para el 5 ° Distrito Congresional de Arizona. (Un recuento posterior amplió la ventaja a 27 votos). Y en 2010, nada más que 193 votos le dieron la victoria al actual gobernador de Illinois. En 1984, el 8vo Puesto Distrital del Congreso de Indiana fue decidido por cuatro votos.

Y la historia electoral de nuestro país ha visto a muchas elecciones ser decididas por tan solo un voto. ¡Vota el próximo martes, 6 de noviembre de 2018!

¿Dónde voto el próximo martes, 6 de noviembre? En su lugar asignado para votar. Pero ponga atención, porque puede haber cambiado desde la última votación.

Es muy importante que identifique su lugar asignado y actualizado para votar, ya que otros espacios no tendrán su nombre en la lista de votantes. Existen varias maneras para encontrar su lugar para votar designado:

  • La oficina electoral de su estado o su localidad. (Bajo la Constitución de los Estados Unidos, los estados deben administrar las elecciones federales y estatales. Así, cada oficina electoral debe proporcionar la información más actualizada para sus habitantes.)
  • Utilice este localizador de casillas (Nota: A la fecha se sigue publicando información oficial. Si este localizador no tiene la información de su casilla electoral, busque en Vote.org la lista de enlaces para identificarla):
  • Si recibiste una muestra de boleta por correo postal, el remitente puede ser su casilla electoral.

La asignación de casillas electorales se basa en las direcciones del registro electoral. Pueden ubicarse en escuelas, estaciones de bomberos, o en casas particulares. Su casilla electoral no es permanente y puede cambiar de una elección a otra, por ejemplo, por un cambio legal en su distrito o por el número registrado de votantes.

Si no acudes a tu casilla electoral designada, todavía puedes votar con una boleta provisional. Todos los estados, salvo Idaho, Minnesota y New Hampshire, provén boletas provisionales a solicitud de los votantes, por ejemplo, si su nombre no se encuentra en la lista de la casilla. Las condiciones para obtener una boleta provisional varían según cada estado.

Si la fila para votar es muy larga, permanece en ella. Las casillas permanecerán abiertas hasta que la última persona formada antes de la hora del cierre de casillas, haya votado. Los horarios de votación son diferentes en cada casilla. Pero generalmente están abiertos de 7:00 am a 8:00 pm.

En tres estados —Colorado, Oregón, and Washington— las votaciones son completamente por correo postal.

¿Puedo votar antes del 6 de noviembre? ¡En muchos estados, sí! Sobre votar anticipadamente

La votación personal anticipada puede hacerse en 37 estados y en el Distrito de Columbia, donde algunas votaciones ya están en curso.

Si recibió una boleta para votante ausente o para votar por correo postal, debe enviarla por correo o depositarla en los espacios designados antes de la fecha límite, la cual varía en cada estado. (No todos los estados aceptan boletas enviadas por correo con fecha del 6 de noviembre. Algunos estados exigen recibir las boletas varios días antes de las elecciones).

Asegúrese de seguir las instrucciones en su boleta, incluyendo firmar su boleta de voto ausente y la cantidad correcta de franqueo.

En todos los estados se puede votar estando ausente, pero las leyes sobre elegibilidad y proceso difieren según el estado. (Cómo solicitar una boleta para votar desde fuera de mi distrito).

Si reside fuera de los Estados Unidos, visite la U.S. Vote Foundation para mayores informes y recursos.

No recuerdo si me registré para votar. ¿Puedo hacerlo ahora? ¡En algunos estados, sí! Identifica las fechas límites de registro

Salvo en Dakota del Norte, todos los estados exigen que los votantes se registren.

Los plazos de registro varían según el estado, algunos lo permiten hasta el día de las elecciones, mientras otros lo solicitan semanas antes del día de las elecciones.

¿Cómo registrarse? Treinta y siete (37) estados y el Distrito de Columbia permiten a los votantes registrarse en línea por medio de Vote.gov. Registrarse en persona puede hacerse en ciertos edificios públicos, como las oficinas electorales de la localidad o en los Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés). El Formulario Nacional de Registro Electoral (NMVRF, por sus siglas en inglés) también está disponible en los siguientes idiomas: bengalí, chino, hindi, japonés, jemer, coreano, español, tagalo y vietnamita.

Consulta la oficina electoral de tu estado o localidad para saber quién puede y quién no puede vota.

¿Necesito una identificación para votar? Quizás: dos de cada tres estados requieren algún tipo de identificación. Lee los requisitos de identificación

Treinta y cuatro (34) estados requieren algún tipo de identificación oficial para votar y algunas normas que varían según el estado.

Los siguientes 17 estados solo aceptan identificaciones con fotografía (licencias de conducir, pasaporte, etc.): Arkansas, Alabama, Florida, Georgia, Hawaiʻi, Idaho, Indiana, Kansas, Louisiana, Michigan, Mississippi, Rhode Island, South Dakota, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

Otros 17 estados aceptan algunas identificaciones sin fotografía (actas de nacimiento, tarjetas de Seguridad Social, facturas de servicios públicos, etc.): Alaska, Arizona, Colorado, Connecticut, Delaware, Iowa, Kentucky, Missouri, Montana, New Hampshire, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Utah, Washington y West Virginia.

Quienes que no lleven a las urnas el tipo de identificación que requieren aún puede emitir una boleta provisional, pero se requerirán acciones adicionales, como presentar la identificación requerida en una oficina electoral dentro de un período de tiempo específico.

Si eres alguien que vota por primera vez, lleva una identificación a tu lugar designado. La ley federal requiere que los votantes primerizos —que no se registraron en persona— presenten su identificación oficial

¿Qué habrá en mi boleta? La decisión sobre quién nos representará en el Congreso de los EE. UU. y más. Encuentra la muestra de tú boleta

En estas elecciones los votantes decidirán quién los representará en la Cámara de la Nación.

La decisión de puestos federales, estatales y locales adicionales, así como iniciativas específicas, serán determinadas por cada estado, condado y ciudad de cada votante. Treinta y cinco (35) puestos en el Senado, 36 gobernadores estatales, tres gobernadores de territorios anexos, muchos alcaldes y muchas iniciativas locales, estarán en las boletas.

Cada estado entrega de manera distinta las boletas de muestra. Si ya estás registrado para votar, muchos estados enviarán por correo una boleta de muestra y una guía de información para votantes de 2 a 5 semanas antes del día de las elecciones. Algunos estados pueden disponer boletas de muestra en los mismos espacios electorales; otros pueden publicarlo en el periódico local.

También existen unas guías de información para el votante, las cuales incluyen declaraciones relevantes por parte de los candidatos, así como breves descripciones de las iniciativas propuestas. Los votantes interesados en obtener más información pueden hacerlo a través de plataformas como Ballotpedia.org o las columnas de opinión en sus periódicos locales.

¿Hay contiendas especialmente importantes para la Cámara? Cincuenta y uno (51) están siendo observadas muy de cerca. ¿Cuáles son?

Las contiendas en 15 estados para ocupar cargos en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos están siendo observadas muy de cerca. Si vives en uno de estos distritos o conoces a una persona que lo haga, asegúrense de votar. (Identifica en qué distrito del Congreso vives).

** Actualmente a Cargo

DistritoCandidato RCandidato DPrincipales Ciudades / Pueblos
AZ-01Wendy RogersTom O'Halleran**PHOENIX, TUCSON
AZ-02Lea Marquez PetersonAnn KirkpatrickTUCSON, SW AZ
CA-10Jeff Denham **Josh HarderMODESTO, OAKDALE
CA-07Andrew GrantAmi Bera**ELK GROVE, RANCHO CORDOVA
CA-16Elizabeth HengJim Costa**FRESNO, MERCED, MADERA
CA-21David Valadao**Clarke TuckerBAKERSFIELD, COALINGA, HANFORD
CA-25Steve Knight**Katie HillSANTA CLARITA, PALMDALE
CA-39Young KimGil CisnerosFULLERTON, ANAHEIM HILLS
CA-45Mimi Walters**Katie PorterIRVINE, MISSION VIEJO
CA-48Dana Rohrabacher**Harley RoudaHUNTINGTON BEACH, SUNSET BEACH
CA-49Diane HarkeyMike LevinOCEANSIDE, CARLSBAD
CA-50Duncan Hunter**Ammar Campa-NajjarLAKESIDE, POWAY, RAMONA
CO-06Mike Coffman**Jason CrowAURORA, LITTLETON, HENDERSON
FL-06Nancy SoderbergMichael WalzDAYTONA BEACH, NEW SMYRNA BEACH
FL-07Mike MillerStephanie Murphy**ORLANDO, MAITLAND, WINTER PARK
FL-16Vern Buchanan**David ShapiroBRADENTON, SARASOTA
FL-18Brian Mast**Lauren BaerFT. PIERCE, PALM BEACH
FL-26Carlos Curbelo**Debbie Mucarsel-PowellSW MIAMI-DADE COUNTY, KEY WEST
FL-27Maria SalazarDonna ShalalaMIAMI, MIAMI BEACH, WEST MIAMI
ME-02Bruce Poliquin**Jared GoldenBANGOR, LEWISTON, PRESQUE ISLE
NJ-03Tom MacArthur**Andy KimBURLINGTON, MOORESTOWN, TOMS RIVER
NJ-07Leonard Lance**Tom MalinowskiRARITAN, UNION, FRANKLIN
NJ-11Jay WebberMikie SherrillWEST ORANGE, ROCKAWAY, MORRIS
NY-19John Faso**Antonio DelgadoPOUGHKEEPSIE, ONEONTA
NY-22Claudia Tenney**Anthony BrindisiUTICA, BINGHAMTON, CORTLAND
NY-24John Katko**Dana BalterSYRACUSE, OSWEGO, AUBURN
NY-27Chris Collins**Nate McMurrayGENESEO, BATAVIA, EAST AURORA
NV-03Danny TarkanianSusie LeeHENDERSON, UNINCORPORATED CLARK COUNTY
NV-04Steven HorsfordCresent HardyNORTH LAS VEGAS
PA-01Brian Fitzpatrick**Scott WallaceDOYLESTOWN, QUAKERTOWN, PERKASIE
PA-05Pearl KimMary Gay ScanlonCHESTER, MEDIA, RADNOR
PA-06Greg McCauleyChrissy HoulihanWEST CHESTER, COATESVILLE, DOWNINGTOWN
PA-07Marty NothsteinSusan WildALLENTOWN, EASTON, NAZARETH
PA-08John ChirinMatt Cartwright**SCRANTON, WILKES-BARRE, HAZLETON
PA-10Scott Perry**George ScottHARRISBURG, YORK
PA-16Mike Kelly**Ron DiNicolaERIE, GROVE CITY, EDINBORO
PA-17Keith Rothfus**Connor LambFOX CHAPEL, OAKMONT, SEWICKLEY
TX-07John Culberson**Lizzie FletcherHOUSTON, BARKER
TX-23Will Hurd**Gina JonesFORT STOCKTON, CRYSTAL CITY
TX-32Pete Sessions**Colin Allred DALLAS
UT-04Mia Love**Ben McAdamsSALT LAKE CITY, NEPHI, EAGLE MOUNTAIN
VA-02Scott Taylor**Elaine LuriaVIRGINIA BEACH, NORFOLK, HAMPTON
VA-07Dave Brat**Abigail SpanbergerCULPEPPER, GLEN ALLEN, ORANGE
VA-10Barbara Comstock**Jennifer WextonWINCHESTER, ASHBURN, CHANTILLY
WA-03Jaime Herrera Beutler**Carolyn LongLONG BEACH, ROSBURG, CENTRALIA
WA-05Cathy McMorris Rodgers**Lisa BrownSPOKANE, PULLMAN, WALLA WALLA
WA-08Dino RossiKim SchrierMAPLE VALLEY, ELLENSBURG, CHELAN
WV-03Carol Miller**Richard OjedaHUNTINGTON, BLUEFIELD, PRINCETON
WI-01Bryan SteilRandy BryceKENOSHA, RACINE
WI-06Glenn Grothman**Dan KohlFOND du LAC, MANITOWOC, OSHKOSH

El derecho a votar es el corazón de nuestra democracia. Vota el próximo 6 de noviembre.

En resumen:

  1. Si no piensas votar anticipadamente, asegúrate de saber cuál será tu lugar y horario asignado para votar este 6 de noviembre. (Si no estás registrado todavía, averigua si todavía puedes registrarte).
  2. Asegúrate de saber si necesitas una identificación y de qué tipo (con o sin fotografía).
  3. Revisa y estudia tu boleta de muestra.
  4. ¡Sal a votar el próximo martes, 6 de noviembre!