Seleccionar idioma:

Buenos Dias, D.C. — Una Introducción a los Peligros de las Cenizas de Carbón

Andrea Delgado, representante legislativa de Earthjustice, fue invitada a Buenos Días, D.C., una programa de Univisión en Washington, D.C., para hablar con Néstor Bravo sobre los peligros de las cenizas de carbón.

Esta página fue publicada hace 8 años. Encuentre lo último sobre el trabajo de Earthjustice.

Las cenizas tóxicas de carbón son un problema a nivel nacional y son responsables de la contaminación del agua potable en una gran medida, de contaminación del aire y en general son una amenaza para la salud pública. El 28 de julio, Andrea Delgado, representante legislativa de Earthjustice, fue invitada a Buenos Días, D.C., una programa de Univisión en Washington, D.C., para hablar con Néstor Bravo y explicar que son las cenizas de carbón, que industrias las producen, por qué se necesitan normas para proteger a las comunidades ahora y la oposición a la que se enfrentan en el Congreso. Casi 70 por ciento de estas represas de cenizas se encuentran en comunidades habitadas por comunidades minoritarias y de bajos ingresos.

Mira el video aquí: http://noticias.entravision.com/washington-dc/2015/07/28/cenizas-toxicas-del-carbon-y-sus-consecuencias/

From 2014–2016, Betsy was a bilingual press secretary on the Advocacy Communications team.

Earthjustice’s Washington, D.C., office works at the federal level to prevent air and water pollution, combat climate change, and protect natural areas. We also work with communities in the Mid-Atlantic region and elsewhere to address severe local environmental health problems, including exposures to dangerous air contaminants in toxic hot spots, sewage backups and overflows, chemical disasters, and contamination of drinking water. The D.C. office has been in operation since 1978.