Earthjustice Condena La Retórica Racista y Odiosa del Presidente Trump

Los comentarios de Trump siembran la división y el miedo

Contacto de Prensa

Robert Valencia, rvalencia@earthjustice.org

El día de hoy, el vicepresidente sénior de programas para Earthjustice, Sam Sankar, emitió la siguiente declaración en respuesta a los recientes comentarios ofensivos del presidente Donald Trump:

“Earthjustice condena los ataques del presidente Donald Trump contra cuatro congresistas de color esta semana. Sus comentarios aborrecibles son lo más reciente en un patrón de intentos por deshumanizar y marginalizar personas de color a la vez que fomenta el miedo e incita al racismo.

“Al rechazar los comentarios del presidente Trump, respaldamos a los millones de estadounidenses que reconocen que sus palabras insultan nuestros principios fundamentales de igualdad bajo la ley, sin importar su raza, nacionalidad, religión, orientación sexual o expresión de género. Asimismo, nos oponemos a aquellos que buscan dividir, excluir y marginalizar a cualquiera que considere este país su hogar”.

Para contacto de medios, comuníquese con Robert Valencia a rvalencia@earthjustice.org

White House

Es la organización de derecho ambiental sin fines de lucro más importante del país. Desde nuestra fundación en 1971, nuestro litigio ha enfrentado a empresas con criminales niveles de contaminación y a instituciones gubernamentales, logrando un gran número de protecciones básicas para las personas y el planeta. Lea más acerca de Earthjustice.