Seleccionar idioma:

Earthjustice Se Une A Socios Que Apoyan Firmemente A La Ley Dream

Se necesita un sistema de inmigración decente y justo

Contacto de Prensa

Robert Valencia, estratega de medios hispanos, rvalencia@earthjustice.org

La presidenta de Earthjustice, Abigail Dillen, emitió hoy una declaración en apoyo a la Ley Dream.

“Earthjustice elogia al senador Durbin cuando presenta la Ley Dream como apoyo a un sistema de inmigración justo, equitativo y humano. Y respaldamos con vehemencia a nuestros socios que están al frente de esta lucha.

“Estados Unidos, particularmente los inmigrantes y sus familias, todavía son blanco de políticas de inmigración profundamente dañinas de la administración anterior, las cuales son arraigadas en un pensamiento racista, xenófobo y antiinmigrante. Muchos sufren por la brutal separación de familias, la prohibición de entrada a musulmanes, las crueles políticas de detención y los intentos de poner fin a la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) para aquellas personas indocumentadas que llegaron a este país cuando eran menores.

“Ahora, con la introducción de la Ley Dream por parte del Senado, vemos un cambio de dirección necesario junto con los esfuerzos del presidente Joe Biden para detener las deportaciones, reunificar familias, terminar con la financiación del muro fronterizo y comprometerse con una reforma migratoria integral”.

Es la organización de derecho ambiental sin fines de lucro más importante del país. Desde nuestra fundación en 1971, nuestro litigio ha enfrentado a empresas con criminales niveles de contaminación y a instituciones gubernamentales, logrando un gran número de protecciones básicas para las personas y el planeta. Lea más acerca de Earthjustice.