Puerto Rico no necesita vivir en su actual estado de vulnerabilidad climática. Con la ayuda de fondos federales, podría poner fin a su crisis eléctrica mediante sistemas de almacenamiento de baterías y energía solar en techos y azoteas para todos.
Las operaciones de refinerías de petróleo son inherentemente peligrosas y fuentes de contaminación significativas que ponen en riesgo a miembros de la comunidad.
Los demócratas en el Senado aprobaron la Ley de Reducción de la Inflación, un proyecto de ley que invertirá $369 mil millones en soluciones climáticas y justicia ambiental.
Un movimiento comunitario en la capital de Colorado pone en aviso a los contaminadores de antaño mientras se adquieren nuevas protecciones para los residentes.
Los camiones del servicio postal pueden convertirse en el medio de transporte eléctrico favorito de los Estados Unidos, siempre y cuando la administración Biden actúe con audacia.
Un nuevo informe revela los daños a la salud y la injusticia de quemar basura en comunidades de primera línea de Nueva Jersey. Asimismo, es perentoria la eliminación de subsidios de “energía limpia” para incineradores contaminantes de Nueva Jersey.
Earthjustice se alía con organizaciones y comunidades alrededor del mundo para establecer, fortalecer y hacer cumplir las protecciones legales nacionales e internacionales para el medio ambiente y la salud pública.