Nuestras Historias

Nuestro trabajo cambia el mundo

Martin do Nascimento / Earthjustice

Seleccionar idioma:

Acerca de Earthjustice

Earthjustice es la principal organización de derecho ambiental de interés público sin ánimo de lucro. Ejercemos el poder de la ley y la fuerza de la asociación para proteger la salud de las personas, preservar lugares espectaculares y la vida silvestre, además de promover la energía limpia y combatir el cambio climático.

Crónica

Cómo El Cambio Climático Alimenta El Clima Extremo

La contaminación por carbono está contribuyendo a los desastres climáticos que solo empeorarán a menos que tomemos medidas.

Artículo

La Lucha por una Transición Energética Limpia en Puerto Rico

Earthjustice trabaja en nombre de grupos ambientales, laborales y de la sociedad civil en Puerto Rico, para acelerar la transición a un sistema distribuido de energía renovable que garantice el acceso a fuentes limpias para todos sus habitantes.

Análisis

El Trabajo Destacado De Earthjustice

Es la organización de derecho ambiental sin fines de lucro más importante del país.

Fin De Los Combustibles Fósiles

Earthjustice trabaja junto a las comunidades afectadas por el carbón, el petróleo y el gas, y utiliza el poder de la ley para liberar el control destructivo de la industria de los combustibles fósiles sobre nuestro mundo. Más historias.

Aire Y Agua Limpios

Earthjustice está fortaleciendo las protecciones para el aire que respiramos y el agua que bebemos, y responsabiliza a los contaminadores cuando violan esas protecciones. Más historias.

Eliminar Productos Tóxicos

Earthjustice trabaja para garantizar que todas las personas tengan lugares de trabajo y vecindarios seguros, accedan a agua potable y alimentos seguros, y vivan en hogares libres de sustancias químicas peligrosas. Más historias.