Skip to main content

LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Las palabras artificial flavor (sabor artificial) en las etiquetas de ingredientes de alimentos procesados puede referirse a peligrosos químicos que causan cáncer en animales. May 11, 2018

Una receta para el desastre

Por años hemos sabido de siete aditivos en nuestra comida que causan cáncer, pero la FDA se niega a prohibirlos.

Claudia Angulo and her son Isaac in Orange Cove, CA. March 29, 2018

El Clorpirifós Dañó el Cerebro de mi Hijo de por Vida

¿Por qué la EPA no está haciendo más para proteger a familias agrícolas de pesticidas tóxicos?

Semana de Concienciación Nacional para los Trabajadores Agrícolas March 27, 2018

Esta semana, recuerda las manos que cosechan tu comida

Esta es la XIX Semana Nacional de Concienciación del Trabajador Agrícola. Durante esta semana, el país le rinde honor a los 2.5 millones de hombres y mujeres que trabajan la tierra, desde el amanecer hasta que se pone el sol.

Las últimas actualizaciones de prensa

Lo Que Debes Saber Sobre Earthjustice

Una guía corta sobre quiénes somos y qué hacemos. Aprende más

Nuestros Valores

Earthjustice está motivada por una pasión por la justicia, las colaboraciones y la excelencia. Nuestros valores primordiales nos llevan a buscar una amplia gama de perspectivas y contextos para lograr nuestra misión de mantener un medio ambiente incluyente donde todo nuestro personal se sienta valorado y respetado.

Somos un empleador de oportunidades para todos y estamos comprometidos con prácticas de empleo que garanticen que los empleados y los solicitantes de empleo reciban las mismas oportunidades sin importar su raza, color, origen nacional, sexo, edad, religión, condición física, mental, o de salud, estado civil, embarazo, orientación sexual, identificación de género, información genética o cualquier otro factor que no tenga que ver con la posición laboral.

Qué es Earthjustice

Earthjustice, fundada en 1971, es la principal organización legal que trabaja en defensa del medio ambiente con fines no lucrativos. Defendemos los casos más emblemáticos por todo el país para crear precedentes legales y usamos el poder de las leyes y la fortaleza de las alianzas para proteger la salud del público; preservar los paisajes naturales y la vida silvestre; abogar por el uso de energéticos limpios; y para combatir el cambio climático. Nos hemos asociado con miles de grupos, partidarios, individuos y comunidades en general y nos hemos comprometido a luchar contra los problemas ambientales de nuestro tiempo y así poder lograr un cambio positivo. Estamos aquí porque la Tierra necesita un buen abogado.